lunes, 24 de septiembre de 2012

PROBLEMA DE DIFÍCIL SOLUCIÓN-¿QUIÉN LOS PROTEGE?

En la gestión del anterior intendente de Concepción del Uruguay, Sr Marcelo Bisogni, por nota Nº 5944 pedimos se resuelva el problema de los caballos que, a diario, traccionan los carros de los cartoneros por las calles de la ciudad y, que además de provocar trastornos en el tránsito resaltábamos el maltrato y mal estado de los pobres fieles animales.
Recibimos nota en la que se nos comunicaba que se la trató en el Honorable Concejo Deliberante y que pasaba a la sección de policía municipal para estudio y reglamentación.

Pasaron los años y nada ha cambiado. Los carros siguen circulando como entonces en algunos casos a trote tendido o al galope como consecuencia de los latigazos que quedan marcados en sus sufridos lomos.

Además muchos de estos caballos para reponer  energías se los ve hocicando los basurales, que abundan en la ciudad, tratando de encontrar algo para comer; compitiendo con los perros abandonados mostrando así un espectaculo dantesco en una CIUDAD TURÍSTICA .

Somos concientes de las necesidades que tienen los que se dedican al cartoneo. Por supuesto, somos sensibles a los problemas sociales y por tal razón hemos propuesto soluciones.

Sabemos que son defendibles pero pedimos como mínimo se solucione el maltrato de los caballos y, esto debe ser resuelto en el más breve plazo y para ello solo es necesario actuar.

Autoridades municipales decidan y actuen ya .

Sean compasivos con los animales, por lo menos.

Asociación Civil Vida-ong VIDA- Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

http://asociacioncivilvida.blogspot.com

asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar