miércoles, 18 de junio de 2014

AL H.C.D. DE CONCEPCION DEL URUGUAY POCO LE IMPORTAN SUS VECINOS



A la comunidad de Concepción del Uruguay:

                                         los vecinos comprometidos verdaderamente con su ciudad junto a Asociación Civil Vida y Medio Ambiente-ex Ong VIDA- hemos hecho llegar,por mesa de entradas (nota N° 6-86;libro 64 del 28 de Abril de 2014) un pedido de tratamiento en sesión del H.C.D. sobre la problemática de carros y caballos.

¿Por qué se hizo?. Porque el Sr. Intendente Don Carlos Scheppens, ignoró las cientos de firmas que acompañaron el pedido de audiencia para encontrar una solución al lamentable y triste espectáculo de maltrato al caballo, y la dificultad y problemas que ocasionan en el tránsito,y formadores de minibasurales con el acarreo continuo a ellos-ejemplo en la Avda. Paysandú y 25 de Agosto-.

Pero hoy, parece que el Sr. intendente y el H.C.D. hacen oídos sordos a un pedido de los ciudadanos.

¿Para qué estan en puestos dignos que se los brindó la gente?. Pareciera que para seguir tratando de estar nuevamente en el próximo período, y tienen miedo de espantar votos y no se animan a dar corte, a un tema que viene de arrastre. Aún, de ambas partes políticas NO VEN, NO ESCUCHAN Y NO HABLAN.

Las notas fueron enviadas a:

Prof. Ana María Díaz-presidente del H.C.D.-
Sra. Daysi Prieto-Pte. Bloque Frente para la Victoria-
Sr. Juan Alberto Scelzi-Pte. Frente Amplio Concepción-
Sr. Carlos José Varela-Pte. Frente Progresivo Cívico y Social-
Sra. Mónica Miletich-Pte. Frente Entrerriano Federal-

Agradecemos a todas las personas que se comprometieron con su firma y a los medios que no tuvieron miedo de publicar nuestros pedidos, por ello merecen conocer la verdad.  


No hay comentarios: