domingo, 18 de noviembre de 2007

BAJAMOS EL PULGAR A LA PUBLICIDAD DE PERSONAL Y EL BEBÉ


Desde Viena, Austria, el colegio de médicos advierte el riesgo que provocan las ondas electromagnéticas de estos aparatos, "dado que los niños son los más sensibles a las radiaciones que los adultos, ya que los huesos del cráneo son más finos y los efectos genotóxicos (que dañan el ADN)son mayores en las células infantiles-lo expresó el experto en medicina ambiental del colégio médico vienés Dr. Erik Huber-.A pedido de la Comisión Europea, el ESTUDIO REFLEX contó con la colaboración de 12 prestigiosos centros de investigación de 7 países del Viejo Continente.-fuente EFE-.
Los peligros de la exposición a los CEM (campos electromagnéticos)de los teléfonos celulares son reales pero los gobiernos y las industrias han sido lentas para reconocer que estos peligros existen.
Mientras que los países serios como Holanda, Suecia y el Reino Unido toman precauciones,PERSONAL-de Argentina- USA UN BEBÉ PARA PROMOCIONAR LA VENTA DEL CELULAR 3G; SIN IMPORTAR NI AVISAR DE LOS RIESGOS A QUE LO PUEDEN SOMETER SUS MAYORES.
ONG VIDA-asociación civil vida-de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.
correo electrónico: asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar