jueves, 1 de noviembre de 2007

¿SABÍA UD...?

Re: [asociación civil vida -ong VIDA-] LAS TORRES PARA TELEFONÍA CELULAR SE CAEN. Encabezado resumido Vista de mensaje completo Dr. Jorge Busti Ver Para: asociación civil vida asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar


Estimados: se ha iniciado Expte. por este tema el que fue enviado al Sr. Secretario de Medio Ambiente. Atte. Mercedes Basso. Coordinadora Gral. de la Gobernación.
----- Original Message -----




  • Que el día 19 de Septiembre de 2002 se sancionó la ordenanza Nº 5227 que regula la instalación de torres para telefonía celular en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

  • Que el día 19 de Febrero de 2004 se sancionó la resolución Nº 1370 que en su art. 1º dice: Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que instrumente los medios necesarios para que se cumplan en todos sus términos lo establecido en la Ordenanza Nº 5227.

  • Que este párrafo anterior fué la contestación del Honorable Concejo Deliberante a la nota Nº 4284 de fecha 18 de Agosto de 2004 al Dr. Jorge Enrique Cermesoni, adjunto del Defensor del Pueblo de la Nación, y con fecha 1 de Noviembre de 2004.

  • Que con nota dirigida desde la ong VIDA, el día 1º de Septiembre de 2004 al Sr. Secretario de Medio Ambiente Don Sergio Bravo se le decía lo siguiente:

  • A- Solicitamos se nos informe y tome estado público el cálculo de la infraestructura, como paso administrativo legal, para que fuera autorizada dicha construcción.

  • B- Solicitamos se nos informe y tome estado público si la Municipalidad hizo cumplir a la Compañía Telefónica lo que ordena la ley 8208, que indica que NO SE PUEDE DAR TRÁMITE A NINGUNA SOLICITUD DE ESTE TIPO SI NO HA INTERVENIDO EL COLEGIO DE INGENIEROS CORRESPONDIENTE.

Pasado el tiempo y siendo ignorados en nuestros reclamos, sin siquiera contestarlos, el Sr. Gobernador Don Jorge P. Busti tomo intervención en el caso. Pues ya hemos demostrado la influencia de los campos electromagnéticos que originan las antenas y ahora, también, sabemos que se caen.


SERÁ TARDE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA.


foto caída de antena en Rosario-diario La Capital-

EDGARDO LUIS QUINODOZ-MIEMBRO DE ONG VIDA- Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Argentina.

http://asociacioncivilvida.blogspot.com

e mail: asociacion_civil_vida@yahoo.com.ar